NOSOTROS

En Fleximatic, somos un equipo orgullosamente mexicano, fabricantes y distribuidores de productos de plomería fina.

NOSOTROS

Desarrollamos productos con diseños únicos y vanguardistas, fabricados con materia prima 100% virgen y con tecnología Zero Fugas, comprometidos en canalizar las fugas directamente al desagüe.

FromTo

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar artículos de plomería fina e importar herramientas, productos eléctricos, de jardinería y conexiones de la más alta calidad. Proporcionar rentabilidad y competitividad a nuestros socios comerciales y un ambiente con crecimiento laboral a nuestros empleados.

FromTo

VISIÓN

Ser la empresa líder en el ramo ferretero a nivel internacional.

FromTo

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollamos una mejora continua de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos para ofrecer excelentes productos y servicios a nuestros socios comerciales. Optimizamos el tiempo de entrega en todos nuestros pedidos.

FromTo

VALORES

Calidad: Alcanzar la excelencia.
Lealtad: A nuestros socios comerciales y a su confianza.
Honestidad: Es el reflejo del personal que labora para la compañía respecto a la integridad (lealtad, buenas costumbres y veracidad), que hace a la empresa ser digna de confianza.
Libertad: Capacidad de controlar nuestras acciones de elegir las mejores decisiones para nuestros socios comerciales y para el personal de Fleximatic.
Perseverancia: Gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.

“Cuando proteges el agua, proteges la vida”

Interesados por contribuir en la preservación del medio ambiente, participamos de forma positiva en la minimización de los recursos,  correcta trata de residuos y uso de materiales reciclables para llevar a cabo nuestras actividades comerciales. Promovemos la comunicación y buenas prácticas ambientales a nuestros colaboradores, con la intención de trabajar en la conservación de la biodiversidad y el uso sostenible.

Nuestros productos están desarrollados con tecnología Zero Fugas para colaborar en la sustentabilidad medioambiental, certificándolos mediante las Normas Oficiales Mexicanas y ante el notario público. Una muestra de ello es nuestro flexi-sapo, garantizado que no fuga.